Título: Lazos Sangrientos-Libro I
Autor: Fabián Vázquez
Editorial: Khabox Editorial
Páginas: 202
ISBN-13: 978-84-608-2949-2
Sinopsis:
¿Qué pasaría si un día aparece una marca extraña en tu mano?
¿Cómo te sentirías si, de golpe, un mundo sobrenatural te explotara en la cara y te dieras cuenta de que nada es lo que parece, que tú mismo eres mucho más de lo que creías ser?
Joy, la chica de fuego, y tesoro codiciado por una orden de magos renegados, y Marc, marcado con una magia muy antigua y oscura, con un destino enlazado a la no vida de un vampiro por un vínculo de sangre. Hermanos mellizos marcados como magos por fuerzas tan poderosas como desconocidas, fuerzas que tendrán un papel determinante en el cambio que se cierne sobre nuestro mundo y el curso de la historia.
Vampiros, magos, cambiaformas y otros seres mágicos, lucharán por conservar lo poco que queda de un mundo fracturado. Pero la magia tiene sus propios planes, e intentar escapar de ella es una misión imposible cuando todo lo que sucede a tu alrededor está predestinado para que se cumpla.
Adéntrate en esta aventura, donde dos hermanos tienen la llave para salvar un mundo que se dirige a su fin.
Ante mí se plantea una complicada situación a la hora de opinar sobre este libro, pero lo haré lo más objetivamente posible.
Empiezo esta opinión contándoos que no soy una lectora habitual de literatura fantástica. Sí, he leído algunos libros, pero ninguno me ha enganchado hasta el punto de pillarme un cabreo monumental porque se me cierran los ojos, y quiero seguir leyendo… ¡Hasta ahora!
Sí, lo reconozco, me enganché irremediablemente desde el primer capítulo.
En esta novela encontramos una historia fantástica en la que no van a faltar magos, vampiros, cambiaformas, alquimistas, una momia y, aunque no lo creáis, mucho amor.
Y, no; no me refiero a un romance en sí —que también lo hay—, me refiero al amor fraternal, al amor incondicional que se profesan dos hermanos, a esa conexión especial que tienen los mellizos.
¿Quiénes son los mellizos? Podríamos decir que son los protagonistas de esta historia, aunque para mí hay un tercer protagonista del que os hablaré más adelante.
Joy es una joven que sabe que es diferente al resto de los mortales desde hace bastante tiempo. La magia vive en ella, aunque todavía no es consciente de la magnitud de su poder. Conforme va avanzando la historia lo iremos descubriendo a la vez que ella.
Marc, hermano mellizo de Joy, al contrario que su hermana, no tenía la más mínima idea de que la magia vivía en él; hasta que un día de verano dicha magia se manifestó. Si la magia de Joy es de una magnitud bastante grande, la de Marc la va a superar con creces.
Como ya os dije antes, para mí hay un tercer protagonista y ahí es cuando me salen corazoncitos por los ojos cual emoticono de WhatsApp. Ryan es un vampiro que chupa sangre de quien no debe… ¿O quizá sí? Eso tendréis que descubrirlo leyendo el libro; estoy segura de que también os enamoraréis de él.
La historia está narrada en tercera persona. Narración dinámica que mantiene al lector enganchado de principio a fin. Cada capítulo te deja expectante y es imposible no empezar el siguiente.
Diálogos en los que me encuentro emociones, risas y algunos toques irónicos que cazan a la perfección con el creador de esta historia.
Pero como ya dije al principio, debo ser objetiva y hablaros de las dos únicas pegas que pondría a esta novela.
La primera es el ritmo en el que se suceden los acontecimientos. Es tan rápido que, en determinados momentos, he necesitado parar para asimilar lo que acababa de leer antes de continuar.
Lo segundo… El final me ha matado. No me puedes dejar así sin darme lo que le sigue. De hecho, el autor ya ha sido amenazado con morir entre terribles sufrimientos, si no saca pronto la siguiente entrega.
¿La recomiendo? Sin dudarlo.
Amigo Fabián, gracias por esta gran lectura y por hacer que mire este género con muchísimo más interés que antes de conocer Lazos Sangrientos.
La frase:
«Quería recordar este beso, emborracharse con él hasta que sus sentidos se perdieran y se difuminaran. Quería irse de este mundo con la certeza de que estaba haciendo lo correcto. Estaba dispuesto a morir…»
Valoración:
4,5/5
Mmmm interesante y más la parte de enfadarte por tus ganas de leer y de dormir a la vez jajajaj!! Yo debo admitir que no soy nada fans de los libros de vampiros… un poco más de brujas y magia, pero poco más. Pero felicidades por tu nueva reseña, es un placer descubrir nuevas reseñas de tu mano. Besos!!
Hola Monica… esta no es una novela de vampiros… Es una novela de dos Magos que luchan por sobrevivir… con muchos seres sobrenaturales. Me gusta disfrutar de toda la mitologia que la novela sobrenatural puede darnos.
Así que te invito a Leerme si te gusta la magia.